Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenido por asaltar un quiosco en la calle Profesor Lucas
X
robo con intimidación

Detenido por asaltar un quiosco en la calle Profesor Lucas

Actualizado 13/04/2016
Redacción

Los hechos tuvieron lugar el 6 de marzo

Un chico de 18 años ha sido acusado por una tentativa de robo con intimidación perpetrado el pasado seis de marzo en un kiosco de la calle Profesor Lucas. La Policía Nacional lo ha detenido, aunque fueron fueron tres los autores que pusieron un cuchillo en el pecho al dueño, exigiéndole el dinero, huyendo del lugar cuando éste les hizo frente.

Comunicado de la Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la tarde de ayer a un varón de 18 años, como presunto autor de un delito de robo con intimidación del que fue víctima el pasado día 6 de marzo el propietario de un kiosco sito en el número 6 de la calle Profesor Sáez.

Según manifestaciones del denunciante, llegaron tres jóvenes a su kiosco y dos de ellos, con las caras cubiertas por bragas, entraron al interior, exigiéndole el dinero y colocándole un cuchillo de unos 20 centímetros en el pecho. Al enfrentarse a ellos y manifestar que a uno lo conocía, los jóvenes abandonaron el lugar.

Las gestiones practicadas han permitido la detención de uno de los presuntos autores de los hechos, recuperándose por funcionarios de la Policía Local el pasado 8 de marzo en la Avenida de Salamanca una cazadora y el cuchillo que, por las investigaciones realizadas, se considera fue utilizado como arma intimidatoria.

El detenido ha sido puesto a disposición judicial, continuándose con las gestiones tendentes a la detención de los otros dos varones implicados.

Comentarios...