Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un concurso de relatos y un taller de escritura, propuestas del programa de Extensión Cultural
X
NUEVO TRIMESTRE

Un concurso de relatos y un taller de escritura, propuestas del programa de Extensión Cultural

Actualizado 13/04/2016
Redacción

SANTA MARTA | Otra actividad novedosa es el encuentro literario con el autor del libro 'Kinshasa', que se celebrará el 19 de abril

El concejal de Cultura, Francisco Miguel García, presentó la programación de Extensión Cultural prevista para los meses de abril, mayo y junio en el municipio. Este trimestre arranca con propuestas innovadoras, como la celebración de un concurso de relatos cortos, del que aún no se conoce la fecha, puesto que se realizará a petición de los miembros del Club de Lectura. Se trata de realizar un concurso con este tipo de relatos, dirigido a personas adultas del municipio y en el que los ganadores se publicarían en la gacetilla de Santa Marta.

En otro orden de cosas, a propuesta de los miembros del Club de Lectura el Ayuntamiento está valorando la posibilidad de desarrollar un taller de iniciación a la escritura creativa, con el fin de iniciar a sus integrantes en la creación literaria.

La última de las propuestas novedosas es el Encuentro literario con el autor d

el libro 'Kinshasa', que se celebrará el día 19 de abril.

Ya que los miembros del Club de Lectura tuvieron la oportunidad de leer el libro Kinshasa, escrito por José Luis Díaz, se ha fijado esta cita con el autor para poder compartir inquietudes y dudas que hayan surgido a sus lectores, además de poder escuchar lo que el escritor pueda aportar.

De igual forma se renuevan las propuestas que ya se vienen realizando en trimestres anteriores como son el Club de Lectura, que se celebra todos los martes cada quince días en horario de 19.30 a 20.30 horas y en la que se lee un libro elegido por los miembros del club y que sirve para fomentar la lectura y ofrecerla como una forma de enriquecimiento personal.

Asimismo, continúan los cuentacuentos, todos los martes de 18.30 a 19.15 horas en el Enrique de Sena, con la novedad de que este trimestre se incorporarán nuevos artistas que participarán en el programa dotándolo de mayor variedad.

Comentarios...