Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Hermandad de Donantes de Sangre reconoce a los peñarandinos más activos 
X
EN EL TEATRO CALDERÓN

La Hermandad de Donantes de Sangre reconoce a los peñarandinos más activos 

Actualizado 12/04/2016
Redacción

PEÑARANDA | El acto, que contaba con la presencía del presidente de la Hermandad, la alcaldesa Carmen Ávila y el concejal Jorge Sangenis, condecoraba a 27 personas por su entrega desinteresada con la causa

Un año más, la Hermandad de Donantes de Sangre de Salamanca ha condecorado a los más activos de la ciudad, durante el pasado año, en un acto celebrado en el Teatro Calderón al que asistieron parte de los premiados acompañados por familiares y amigos.

Entre medallas de bronce, plata, oro y tres grandes donantes nacionales, se entregaron un total de 27 reconocimientos, en un acto al que asistió tanto el presidente de la Hermandad, Rogelio Carrasco, como la alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila, y el edil Jorge Sangenis. Tras concluir los discursos y la entrega de reconocimientos, los asistentes pudieron disfrutar de un ágape de fraternidad.

Este año el reconocimiento como Grandes Donantes Nacionales, obtenido tras más de 75 donaciones, recaía en Antonio Jiménez Valverde, Gloria Flores Sánchez y Juan Miguel Flores Sánchez, quienes recogerán su distinción en un gran encuentro nacional que se celebrará próximamente en Madrid.

Además de ellos, los galardonados en los diferentes niveles son:

GRAN CRUZ (50 donaciones): Luis María González Salinero y María Nuria Plaza Simón

MEDALLAS DE ORO (25 donaciones): María del Carmen Cano Rodríguez, José Ramón Jorge Carretero, Nicolás Martín Sánchez, Florencio Mesonero Salinero, María del Mar Romero García y Elisabeth Ronco Manjón.

MEDALLAS DE PLATA (15 donaciones): Paula Gil Encinas, Daniel González Pérez, Miguel Hermoso Jiménez, María del Pilar Hernández Rodríguez, Robustiano López Gutiérrez, José María Poveda Rodríguez, Amor Sanz Corredera y María Lorena Redondo Escribano.

MEDALLAS DE BRONCE (10 donaciones): Luis Miguel Coronado Gasco, Lucía García Sánchez, Cándido López Sagrado, Adrián Morales Maudo, Ana Belén Pérez Delgado, César Rodríguez Rogado, Julián Manuel Salinero Rodero y Julio César Sánchez Sánchez.

Comentarios...