Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas CF abre el plazo para recibir las propuestas para la segunda equipación
X
HASTA EL 20 DE ABRIL

Unionistas CF abre el plazo para recibir las propuestas para la segunda equipación

Actualizado 13/04/2016
Redacción

El club propondrá a los socios varios diseños de la primera equipación que presentarán ligeras modificaciones

Desde hoy y hasta el próximo miércoles 20 de abril a las 12 horas queda abierto el plazo para la recepción de propuestas para la distribución de los colores de la segunda indumentaria de Unionistas de cara a la próxima temporada, equipación que será elegida posteriormente por los socios mediante votación.

Al tratarse de la segunda equipación, los colores blanco y negro no podrán usarse como colores mayoritarios en el diseño de las equipaciones que en cualquier caso podría ser ligeramente modificado para adaptarlo a la disposición de logos de los patrocinadores.

Cambio en la primera equipación

Además, de manera adicional, el club propondrá a los socios varios diseños de la primera equipación que presentarán ligeras modificaciones entre sí pero conservando intacta la identidad y estética de la actual elástica unionista, todo ello para mantener intacta una de las premisas de Unionistas, el favorecer la participación de los socios a la hora de tomar algunas de las decisiones más importantes del club.

Bases

- Cada persona podrá enviar tantas propuestas como desee. Las repetidas o similares se unificarán en una única propuesta.

- La comisión encargada de los aspectos de diseño gráfico del grupo de trabajo que lleva el día a día del club se encargará de homogeneizar visualmente las propuestas, de manera que se distribuirán en una misma plantilla para que todas partan en igualdad de condiciones en la fase de elección.

- Las propuestas que presenten en sus camisetas como colores mayoritarios o en una proporción importante los colores blanco o negro no serán admitidas, quedando esta decisión a criterio de la comisión responsable. En ese caso, los autores serán avisados vía correo electrónico para efectuar las oportunas modificaciones que deseen. Así mismo, ninguna propuesta podrá incluir un diseño especial en la parte central de la camiseta, ya que es un lugar destinado a la publicidad.

- Las propuestas que no presenten el formato exigido no serán aceptadas a concurso.

- Las propuestas deberán enviarse a la dirección info@unionistascf.com.

Comentarios...