Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El judo salmantino tendrá representación infantil y cadete en el Nacional de Madrid
X
EL PRÓXIMO 8 DE MAYO

El judo salmantino tendrá representación infantil y cadete en el Nacional de Madrid

Actualizado 12/04/2016
Redacción

Los buenos resultados obtenidos por la Escuela de Judo Seiza en el Campeonato Autonómico Infantil le dan esa oportunidad

El judo de nuestra ciudad estará representado el próximo 8 de mayo en el Campeonato de España Infantil y Cadete que se celebrará en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid gracias a los excelentes resultados obtenidos este pasado fin de semana por los deportistas de la Escuela de Judo Seiza.

El sábado se celebró el Campeonato Autonómico Infantil de la Comunidad de Madrid y Mireia Eguiluz (décima del Ránking Nacional) y Vanessa Sánchez se alzaron con la segunda y la quinta plaza respectivamente. Este resultado clasificaría directamente para el Campeonato de España a la primera de ellas. Vanessa tras ganar sus dos primeros combates por ippon, perdería el pase a la final y posteriormente la repesca que daba acceso al bronce y también a la clasificación directa, pero su actuación fue digna de mención.

Ya el domingo les llegaría el turno a los alevines. Y no pudieron rematar su participación de mejor forma: Tres quintos puestos fueron los resultados obtenidos por Alaia Rodríguez, Helena Delgado y David Iglesias, los cuales realizaron también un gran campeonato demostrando que están a la altura dentro de las grandes citas del calendario nacional de judo.

Comentarios...