Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas CF puede lograr el ascenso a Tercera este fin de semana
X
EL SÁBADO PUEDE SER UN GRAN DÍA

Unionistas CF puede lograr el ascenso a Tercera este fin de semana

Actualizado 11/04/2016
Redacción

Los blanquinegros tienen que ganar en Las Pistas a Onzonilla y que el Zamora B no lo haga en su campo ante Villa de Simancas

Después de 28 jornadas, 2.520 minutos de fútbol y 219 días y una aventura que empezó el 5 de septiembre en el Ruta de la Plata, Unionistas de Salamanca tiene la primera oportunidad de conseguir el campeonato y como consecuencia el ascenso de categoría. Unionistas aún no ha mordido el polvo y ha demostrado por qué es el líder y por qué se merece, en apenas dos años de vida, devolver a Salamanca a categoría nacional.

Los blanquinegros, sin embargo, aún no dependen de sí mismos. Para lograr el ascenso y vivir una fiesta que sin duda se alargaría tanto en el propio campo como en la noche salmantina deben vencer su partido ante el CD Onzonilla y que el Zamora B no haga lo propio ante el Villa de Simancas. De lo contrario el ascenso debería esperar al menos una jornada más, pero ante la duda seguro que Las Pistas se llenarán a rebosar porque ¿Y si se sube el sábado?

El sábado todos los aficionados unionistas tenemos una cita con la historia. No te pierdas un momento único y ayúdanos a reventar Las Pistas. Para esta trascendental cita el club ha decidido decretar los siguientes precios:

Socios colaboradores: Gratis

Socios Juveniles e Infantiles: Gratis

Socios adultos: 1?

No socios menores de 12 años: 1?

No socios: 4?

Ante las previsibles colas el día del partido, se habilitará una venta anticipada de las mismas en la sede (C/Badajoz 14) con el siguiente horario:

Martes de 19 a 21 horas

Sábado de 12 a 14 horas

El club recomienda, si es posible, para evitar colas o quedarse sin entradas en caso de agotarse, facilitar la gestión al club y no esperar al día del partido. En caso de ser inevitable, la taquilla de Las Pistas permanecerá abierta desde las 17.15 horas.

Comentarios...