Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Iris Sánchez se clasifica otro año más para el Campeonato de España
X
DEL CLUB HALTERTORMES

Iris Sánchez se clasifica otro año más para el Campeonato de España

Actualizado 11/04/2016
Redacción

La salmantina logró en las instalaciones del Box Oficial Crossfit Zamora 63 kilos en arrancada y 79 en dos tiempos una firma de 142 kilos en el total olímpico

El sábado 9 de abril en las instalaciones del Box Oficial Crossfit Zamora, se disputó la segunda jornada Nacional por equipos. En esa competición participó el Club Halterofilia Tormes de Salamanca con su mejor levantadora, Iris Sánchez Pinto.

La salmantina volvió a estar cerca de sus mejores marcas, lo que le valió un año más, para ratificar las marcas mínimas exigidas por la federación española de halterofilia. Con marcas de 63 kilos en arrancada y 79 en dos tiempos y firma 142 kilos en el total olímpico. Esos mejores intentos adjudican a Iris plaza directa para su participación tanto para el Campeonato de España Júnior, como el del Absoluto.

Por delante le quedan semanas de trabajo intensivo de cara a su preparación para el final de la primera parte de la temporada, que es donde la haltera charra, se juega gran parte de sus opciones de podio nacionales.

Comentarios...