Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Caja Rural informa a sus socios de los buenos resultados de 2015
X
JUNTA DE SOCIOS DE CAJA RURAL

Caja Rural informa a sus socios de los buenos resultados de 2015

Actualizado 11/04/2016
Redacción Béjar

BÉJAR | Béjar, Guijuelo, Ledrada, Los Santos y Sorihuela se reunirán el próximo miércoles, 13 de abril a las 12 de la mañana, en el Hotel OroConfort, de Vallejera de Riofrío.

Caja Rural de Salamanca celebra estos días las Juntas Preparatorias de socios, como paso imprescindible de cara a su Asamblea General que se celebrará en la sede central de esta entidad el 22 de abril, con objeto de presentarles los resultados del ejercicio 2015.

A la vista de los datos que la organización considera positivos y que ponen de manifiesto el buen trabajo realizado, fruto de un esfuerzo colectivo, cooperativo y con políticas de transparencia y cercanía, se realizan estas Juntas en diferentes puntos de la provincia de Salamanca, así como en la capital y en Ávila.

Con el fin de facilitar la información a los 20.000 socios de Caja Rural, se celebrarán estas Juntas, de las que también saldrán designados los delegados que representarán a los diferentes grupos en la Asamblea General de Salamanca el 22 de abril.

Las delegaciones de Béjar, Guijuelo, Ledrada, Los Santos y Sorihuela se reunirán el próximo miércoles, 13 de abril a las 12 de la mañana, en el Hotel OroConfort, situado en la ctra. N-630 km 408,5, en Vallejera de Riofrío.

Comentarios...