Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ciudadanos Salamanca visita las instalaciones de El Arca de Asprodes
X
ACTIVIDADES EN EL CENTRO

Ciudadanos Salamanca visita las instalaciones de El Arca de Asprodes

Actualizado 11/04/2016
Redacción

Los concejales del Ayuntamiento de Salamanca, el diputado nacional y el diputado provincial vieron los viveros y talleres ocupacionales

El Diputado Nacional, Pablo Yañez, junto con los Concejales del Ayuntamiento de Salamanca, Alejandro González y Ana Suárez, y el Diputado Provincial, Manuel Hernández, han visitado los viveros y los talleres ocupacionales que Asprodes gestiona en las instalaciones de El Arca.

Durante la visita los responsables de Asprodes explicaron, a los cargos de Ciudadanos, las diferentes secciones y áreas de trabajo que se desarrollan en las instalaciones de los Viveros de El Arca. Los representantes de C's Salamanca pudieron observar como los trabajadores hacen labores de mantenimiento de jardines, producciones de distintas variedades de plantas, y los nuevos proyectos en los que están trabajando.

Tanto el Diputado Nacional, Pablo Yáñez, como los cargos públicos de C's, destacaron la necesidad de fomentar este tipo de instalaciones como vía de apoyo e intermediación laboral para personas con discapacidad.

Comentarios...