Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Primera victoria para el Club de Tenis de Alba de Tormes en la liga provincial
X
Deportes

Primera victoria para el Club de Tenis de Alba de Tormes en la liga provincial

Actualizado 11/04/2016
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | Vencieron al Club de Tenis Cabrerizos

Desde este fin de semana se disputa la XII Liga Absoluta de Salamanca 2016, competición organizada por la Delegación de Tenis de Salamanca, y que dio comienzo para el Club Deportivo Tenis Alba de Tormes en la tarde del sábado, donde se enfrentó al Club Tenis Cabrerizos a domicilio.

Primera victoria para el Club de Tenis de Alba de Tormes en la liga provincial   | Imagen 1La liga absoluta mantiene el formato de los años anteriores, con 5 partidos masculinos, 1 partido femenino y 1 partido de dobles. El club de Alba llegaba a las instalaciones del equipo de Cabrerizos con 5 jugadores juveniles y sólo 2 absolutos, lo que demuestra el buen trabajo realizado durante años por el director deportivo y monitor de la escuela, Alberto Rodríguez Cayetano. La eliminatoria se decantó por los albenses con un resultado de 6-1, con victorias de Alberto Rodríguez, Víctor Aliseda, Javier Dueñas, Carlos Rivas, Andrea Martín y Germán Blanco. El punto de Cabrerizos lo consiguieron Alberto Pérez y Javier Alfonso Román en el partido de dobles, frente a Carlos Rivas y Alberto Fraile.

Comienza bien la liga para el club de Alba, quién además ha arrancado con buen pie en las ligas juveniles, puesto que ya el fin de semana anterior vencieron los equipos alevín masculino y femenino, y este lo han conseguido el infantil femenino y cadete masculino. Una muestra del trabajo bien hecho en la escuela deportiva del Club Deportivo Tenis Alba de Tormes.
Comentarios...