Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Equipo de Gobierno de Villamayor apoya al rugby universitario
X
CARA AL FIN DE SEMANA

El Equipo de Gobierno de Villamayor apoya al rugby universitario

Actualizado 11/04/2016
Redacción

Este fin de semana se concentraron en Mozodiel para la preparación de la final de la Liga Interregional

El alcalde de Villamayor, el concejal de deportes y el alcalde Pedaneo de Mozodiel han querido mostrar su apoyo al ADUS, este fin de semana en la concentración que han llevado a cabo en Mozodiel.

Unos pequeños entrenamientos pero sobre todo una jornada distendida dónde han podido disfrutar, todo el equipo del ADUS, de un día de campo, con paseos, parrillada y actividades de grupo para mentalizarse de cara a la final, en el encuentro que disputarán en León, en el Área deportiva de Puente Castro el día 16 de abril.

Un gran grupo de personas, que se encuentran emocionadas y muy motivadas para poder disputar esta final , a la cual han accedido después de derrotar en Santander al BATHCO, después de un trabajado encuentro.

El ADUS es la primera vez que accede a esta final, y pondrá autobuses para todo aquel que quiera acompañarles, en su partido contra el Levidrio Leonés, dónde pondrán todo su buen hacer para alcanzar ese soñado primer puesto.

Villamayor desea suerte a este grupo de chicos universitarios que practican un deporte tan duro y sacrificado como es el Rugby, un deporte que no es de masas como otros, pero que está cosechando buenos resultados y paseando el nombre de Salamanca, la Usal y también Villamayor, por todo el territorio español.

Comentarios...