Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un ‘Sueño Azul’ con el baloncesto como telón de fondo
X
Torneo de basket de Jesús Despojado

Un ‘Sueño Azul’ con el baloncesto como telón de fondo

Actualizado 11/04/2016
Redacción

Hermanos y amigos se dieron cita en "El Charro" en un fin de semana en el que el baloncesto fue la mejor excusa para reforzar vínculos y cumplir sueños

Un Torneo de Baloncesto en el que el baloncesto era lo menos importante. Con esa premisa se lanzó el balón al aire en la tarde del sábado en el Julián Sánchez "El Charro", con la de que en cada jugada hubiera una gota de ilusión, solidaridad y el deseo de seguir adelante con un sueño que parece ir con el viento a favor. Un 'Sueño Azul', el del palio de la Madre de todos aquellos hermanos que, junto a amigos y miembros de otras hermandades, crearon el mejor de los ambientes y donaron leche y alimentos para los más necesitados.

Se fueron sucediendo los partidos, los concursos y las sonrisas en dos días de Hermandad y Amistad. En la entrega de premios, los campeones no dudaron en compartir su premio con los presentes. Sería ese el gran ejemplo de lo que ha sido este torneo, un torneo de sueños e ilusiones, de personas y no de jugadores y en el que el mayor premio fue precisamente eso, compartir, compartir grandes momentos de un fin de semana en el que no hubo ni vencedores, ni vencidos. Todos ganaron. Y el baloncesto fue tan sólo una excusa para seguir soñando.

Alejandro López Redondo

Comentarios...