Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Goleada del Piensos Durán Albense hacia la salvación (7-1)
X
Club Deportivo Albense

Goleada del Piensos Durán Albense hacia la salvación (7-1)

Actualizado 10/04/2016
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | Los de Alba de Tormes realizaron un encuentro casi perfecto a lo largo de los cuarenta minutos de duración del duelo entre ambos equipos

El Piensos Durán Albense venció de manera muy contundente al Sala Ourense gallego imponiéndose en el marcador por siete goles a uno (7-1). Los de Alba de Tormes realizaron un encuentro casi perfecto a lo largo de los cuarenta minutos de duración del duelo entre ambos equipos.

Goleada del Piensos Durán Albense hacia la salvación (7-1)   | Imagen 1El enfrentamiento comenzó con los albenses saliendo en tromba a por el partido y con sus rivales gallegos encerrados en su campo intentando defenderse de las acometidas de los de la villa ducal. En el minuto Óscar inauguraba el marcador, y seguidamente Juanto aumentaba distancias para marcha con dos a cero el encuentro al descanso.

Tras la reanudación, y con los albenses saliendo con la misma intensidad que lo hicieron en la primera parte, el electrónico rápidamente cambió de dígitos. Joselu, en primer lugar, e Isaac veinticinco segundos después, ponían el cuatro a cero en el marcador. A partir de aquí los gallegos lo intentaron con portero jugador, pero esto no hizo sino despertar el instinto goleador del portero albense Marco, quién conseguiría dos goles más para el Piensos Durán Albense, los cuales unidos al tanto de Berti convertían el final del encuentro en una fiesta goleadora del conjunto albense.

En la próxima jornada los albense visitarán la localidad zamorana de Benavente con el objetivo de dar un paso más hacia la salvación.

Alineación Piensos Durán Albense: Azman, Óscar (1), Isaac (1), Berti (1) y Diego. También jugaron: Juanto (1), Joselu (1), Rober, Alex, Iván, Sergio y Marco (2).

Alineación Sala Ourense: Rubén, Raúl, Diego, Tizón (1) y Andrés. También jugaron: Carvallo, Luis, Alejandro y André.

Observaciones: encuentro dirigido por los colegiados castellano leoneses Miguel Mozo y Casimiro Miguel. Estos amonestaron con amarilla a Iván por los locales, y a Diego y Luis por parte de los visitantes.

Comentarios...