Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El PSOE se compromete a plantear alternativas de futuro para los municipios fronterizos
X
REUNIÓN DE TRABAJO

El PSOE se compromete a plantear alternativas de futuro para los municipios fronterizos

Actualizado 09/04/2016
David Rodríguez

FUENTES DE OÑORO | David Serrada, Rosa López y José Luis Mateos mantuvieron un encuentro con responsables locales del partido

El Partido Socialista mantuvo un encuentro de trabajo en la jornada del sábado en Fuentes de Oñoro en el que participaron el diputado por Salamanca David Serrada, la senadora Rosa López, el secretario de organización del PSOE de Salamanca José Luis Mateos, e integrantes del Grupo Municipal Socialista en el Consistorio oñorense.

El encuentro tenía como finalidad intercambiar ideas y propuestas sobre el desarrollo futuro de Fuentes de Oñoro, ante el declive que viene sufriendo por el cierre de la aduana. Según expresan desde el PSOE, la falta de nuevas iniciativas empresariales y de compromiso institucional ("comenzando por el propio Ayuntamiento") para buscar alternativas, "obligan a plantear propuestas que reviertan esta situación".

Los socialistas se han comprometido a presentar una serie de proposiciones en todas las instituciones en las que tienen representación para plantear esas alternativas de futuro para los municipios de frontera, además de establecer canales de trabajo y de coordinación con el Partido Socialista de Portugal.

Comentarios...