Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los equipos cadete e infantil del CDF Vitigudino homenajean a Manu
X
LOS JUGADORES LE ENTREGARON DOS CAMISETAS FIRMADAS

Los equipos cadete e infantil del CDF Vitigudino homenajean a Manu

Actualizado 10/04/2016
Miguel Corral

El que ha sido entrenador de los equipos cadete e infantil durante casi siete años dejará la localidad el próximo mes de mayo por motivos profesionales

Los equipos cadete e infantil del CDF Vitigudino brindaron este sábado un bonito homenaje al que ha sido durante los últimos años su delegado, entrenador, preparador y amigo en torno a los campos de futbol. Manuel Paredes Herrero, 'Manu' para esa gran familia que conforma el CDF Vitigudino, dejará Vitigudino ?después de ocho años? por motivos profesionales, dejando tras de sí una profunda huella en los chavales que ha entrenado durante casi siete años.

Y con motivo de su marcha, más de medio centenar de jugadores cadetes e infantiles le hacían entrega de dos camisetas con la firma de cada uno de los integrantes de sendos equipos para que los recuerde en su nuevo destino en Calella de Mar, en la provincia de Barcelona.

Tras la entrega de las camisetas, Manu se mostraba feliz por este momento "increíble, muy emocionante, y por eso estoy muy contento", señalaba. A su vez, el presidente del club, Tasi Corral, destacaba el "mérito" de Manu por su integración entre los vitigudinenses hasta convertirse en uno más a pesar de llegar desde Valladolid. Pero especialmente, Tasi hacía hincapié en su determinación para junto "con David sacar esto adelante en años duros en los que no había gente dispuesta a tirar adelante, y é y David tiraron del carro para llegar donde estamos. Se echaron todo la espalda y trabajaron mucho y bien, y el mérito fue la determinación con la que afrontaron la situación, y solo por su afición al fútbol".

Por ello, además de este homenaje de los jugadores, la junta directiva del Club realizará también su particular homenaje a Manu en próximas fechas, acto en el que recibirá una placa de agradecimiento por su entrega al Club, a los equipos que ha entrenado y al futbol en general.

Comentarios...