Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Alhambra vence sin problemas al Unión Arroyo (6-3)
X
Tercera División Fútbol Sala

El Alhambra vence sin problemas al Unión Arroyo (6-3)

Actualizado 09/04/2016
Redacción

GUIJUELO | Partido de transición para el equipo chacinero situado en la zona tranquila de la tabla

El Alhambra de Guijuelo consiguió una segunda victoria consecutiva en liga tras ganar al Unión Arroyo por seis goles a tres. El equipo chacinero, que venía de ganar a El Espinar Arlequín, no tuvo problemas para ganar al conjunto vallisoletano en un partido que se desbocó por completo en la segunda mitad.

Los locales se adelantaron a los dos minutos, con alegría para los chacineros, pero el partido se complicó y el resto de la primera parte se convirtió en una dura pugna por el balón. No fue hasta el minuto 20 en que se volvió a marcar, en este caso Josué para el Alhambra. Marcos aumentó la cuenta hasta el tercer gol, momento en que despertó el Unión Arroyo, entonces se intercambiaron goles hasta la recta final, en la que el Alhambra marcó dos nuevos goles, obra de Sierro y Bernal deshaciendo la igualdad. Los chacineros siguen décimos en la tabla, lejos de los tres últimos puestos, con 25 puntos. Zona cómoda en la clasificación de la que no se moverá el equipo en la recta final de la liga.


Alhambra de Guijuelo 6-3 CD Unión Arroyo

Alhambra: Galán, Marcos, Sierro, Madrid, Payán.

También jugaron: Ramos, Montes, Prieto, Rodríguez, Colorado, Bernal.

Unión Arroyo: Modroño, Alberto Alonso, Mateo, Sanz, Fernández.

También jugaron: Escudero, Fuentes, Zamarrón, Castro, Gallardo.

Goles: 1-0 2' Marcos, 2-0 20' Josué, 3-0 24' Marcos, 3-1 31' Ignacio, 3-2 34' Alberto Alonso, 4-2 36' Josué, 4-3 37' Alberto Alonso, 5-3 38' Sierro, 6-3 40' Bernal.

Árbitro: Amarillas para los locales Josué y Prieto. Amarillas para los visitantes Sanz, Modroño, Fuentes, Sánchez, Alonso, Castro.

Comentarios...