Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Éxito de la moda flamenca de Patty Melgar en la Feria de Abril del Complejo Hostelero ‘El...
X
(PUBLIRREPORTAJE) ÉXITO DE PÚBLICO

Éxito de la moda flamenca de Patty Melgar en la Feria de Abril del Complejo Hostelero ‘El...

Actualizado 09/04/2016
Miguel Corral

VITIGUDINO | Excelente ambiente flamenco y taurino en un evento que concluye la noche de este sábado con la actuación del grupo Hakay

Los trajes flamencos de la diseñadora Patty Melgar dieron aún más colorido a la Feria de Abril que celebra el Complejo Hostelero 'El Quijote' de Vitigudino, un evento que se celebraba en la tarde de este sábado con decenas de personas de público interesadas en ver la nueva colección de la protagonista de uno de los desfiles en la 'Fashion weekend de Sevilla' del año pasado.

Como señalaba la diseñadora a este diario, el público, mayoritariamente femenino, pudo observar en El Quijote "una parte de la colección de nueva temporada de moda flamenca" disponible en la página de Facebook 'Todomodaflamenca parati'. Como señaló Patty Melgar, "no hemos podido sacar todo lo que queríamos, pero hemos sacado complementos, trajes de flamenco para el Rocío, traje flamenco campero y el traje de feria. También en infantil se vieron trajes de corto para niña y trajes de feria también para niña". Tras su paso por Vitigudino la moda flamenca de Patty Melgar estará el 28 de mayo en Asturias y en julio en Tarazona (Zaragoza).

Y así, con un gran ambiente flamenco, discurre la Feria de Abril del Complejo Hostelero 'El Quijote', con una clase práctica de toreo que ofrecía el novillero Carlos Huertos y la música de sevillanas acompañada de manzanilla, 'pescaito' frito, montaditos, salmorejo, jamoncito del bueno, y rebujitos, para concluir esta noche con la actuación del grupo de flamenco Hakay.

Comentarios...