Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Triunfo ‘in extremis’ del Helmántico sobre el Santa Marta
X
FÚTBOL REGIONAL JUVENIL

Triunfo ‘in extremis’ del Helmántico sobre el Santa Marta

Actualizado 09/04/2016
Redacción

Los locales ganaron con un gol en el 89'. Victoria del Peñaranda ante el Navega en el Vicente del Bosque. En Liga Nacional, empató el Santa Marta

El Helmántico se llevó el derbi ante el Santa Marta, correspondiente a la 26º jornada en Regional Juvenil, disputado durante la tarde del sábado en Los Cuernos. El partido estuvo muy igualado, resolviéndose en el 89' a favor de los pistachos, que anotaron el gol del triunfo por mediación de Santiago. Así las cosas, el Helmántico se coloca noveno con 38 puntos, por los 56 del Santa Marta, que sigue líder.

También hubo otro derbi salmantino en la misma competición. En este caso, el Navega recibía en el Vicente del Bosque al Peñaranda. Los tres puntos volaron de Salamanca, merced al triunfo del equipo morado por 1-2. De este modo, los colegiales son sextos con 43 puntos en su casillero, décimo con 34 es el Peñaranda.

Tampoco pudo sumar los tres puntos el equipo del Santa Marta en Liga Nacional. En su desplazamiento a Soria, los rojiblancos empataron a cero con el Numancia. El Santa Marta logra así un punto para situarse segundo con 50.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...