Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Perfumerías Avenida necesita tu aliento para la final de Liga Femenina
X
baloncesto

Perfumerías Avenida necesita tu aliento para la final de Liga Femenina

Actualizado 09/04/2016
Redacción

El club publica una campaña para crear un ambiente especial en Würzburg de cara al duelo ante Spar UniGirona

La importancia de una final viene definida por s sola y, en el caso de Perfumerías Avenida, el papel que juegan en estos partidos los aficionados es clave. Por esta razón, el Perfumerías Avenida, en estrecha colaboración con las peñas del equipo y con patrocinadores ha ideado una 'hoja de ruta' para buscar que Würzburg viva el mejor ambiente posible, que, de nuevo, marque diferencias a la hora de conseguir un título y ningún otro escenario pueda superarlo. Así pues, estas son las medidas e ideas planteadas por peñistas y que se llevarán a cabo el miércoles:

- Llenar Würzburg: como cada partido los socios entrarán gratis con su carné. Además, como deferencia a su fidelidad, aquellos socios que quieran llevar a un aficionado no-socio al partido tendrán a su disposición 150 entradas al 50% de su precio habitual. Para poder comprar una de esas entradas a mitad de precio, sólo deberán acudir con su carnet de socio el lunes 11 de abril de 20 a 21:30h al pabellón de Würzburg donde podrán hacerse con entradas de 3 a 6? (2-3? para infantiles). Del mismo modo, desde el Club se insta a todos aquello socios que, por diferentes circunstancias, no puedan acudir al encuentro, a ceder sus carnets de socio a personas que quieran acudir.

- Todos de azul: como ya se hizo en finales anteriores, esperamos que todos aquellos que acudan al pabellón vayan con sus prendas de Perfumerías Avenida y, los que no las tengan, acudan con prendas de color azul para darle colorido a la grada. Además, quien lo desee, podrá pintarse la cara con los colores azules en la entrada del pabellón, donde nuestras "niñas azules" de cantera estarán esperando para "colorear" vuestro rostro de azul avenida.

- Mosaico azul: siguiendo con la línea de "azulinar Würzburg", Milar regalará pañoletas azules en el pabellón.Cuando llegue el momento de la presentación de las jugadoras, cada aficionado levantará su pañoleta azul a modo de mosaico.

- Dejarse la garganta: las peñas liderarán en ese aspecto y han querido preparar varios momentos clave:

* Presentación: el speaker gritará el nombre de cada una de las jugadoras y la afición (pañoleta en mano) gritará su apellido.

* Antes de cada comienzo de cuarto: todo el pabellón de pie animando al ritmo del clásico "Vamos Avenida, Vamos Campeón" para que las jugadoras noten el calor de su afición antes de salir a la pista.

Comentarios...