Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas cierra el domingo sus inscripciones para su I Campus de Verano  
X
EL PRECIO POR NIÑO SON 100 EUROS

Unionistas cierra el domingo sus inscripciones para su I Campus de Verano  

Actualizado 15/06/2016
Redacción

El mismo se desarrollará en las instalaciones de La Aldehuela del 4 al 8, del 11 al 15 o del 18 al 22 de julio

El Campus de Verano de Unionistas de Salamanca CF cerrará sus inscripciones este domingo 19 de junio. Para el evento, que se desarrollará durante el mes de julio en las instalaciones de La Aldehuela, aún dispone de plazas libres en el turno del 4 al 8 de julio.

El horario de las actividades, que combinarán fútbol con otros entretenimientos tales como piscina, animación, talleres, gymkanas, fútbol-playa, actuaciones de magia o escalada, será de 9 de la mañana a 3 de la tarde, incluyendo un descanso para tomar un almuerzo.

El precio por niño, 100 ? para jugadores de Unionistas o de clubes convenidos y de 120 ? para participantes en general, incluye el acceso a todas las actividades, un almuerzo diario y un pack de camiseta, bolsa y botellín.

Contaremos con personal altamente cualificado y con amplia experiencia, un mínimo de dos monitores por cada 15 niños y habrá muchas sorpresas aparte de las actividades ya mencionadas.

Si deseas recibir más información sin compromiso, rellena la hoja de contacto y nos comunicaremos contigo. También puedes llamar por teléfono al 625 31 86 71 (Pablo Sánchez) o al 691 30 14 97 (Álvaro Panedas).

Comentarios...