Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Emprende & Tweet’, una inyección motivadora para emprendedores
X
Museo del Comercio

‘Emprende & Tweet’, una inyección motivadora para emprendedores

Actualizado 08/04/2016
Redacción

El encuentro, con charlas profesionales y actividades infantiles, se prolongará hasta el domingo

El encuentro 'Emprende & Tweet, Market Salamanca' ha comenzado este viernes en el Museo del Comercio, donde se prolongará hasta el domingo. Carla Royo-Villanova y Teresa Martín Santos organizan esta iniciativa que incluye un completo programa de actividades, en horario de mañana y tarde.

El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Comercio, apoya esta propuesta, dirigida profesionales e interesados en emprendimiento. En la primera jornada han intervenido Inmaculada Vicente Martín, técnico responsable de la Oficina Municipal de apoyo a Empresas, Autónomos y Emprendedores, Alberto Marcos, del Gabiente de Comunicación de la Universidad de Salamanca, Laura Manero (Manero & Co) y Amparo Manero.

Propuestas para el fin de semana

El sábado se hablará de nutrición y educación respetuosa, con la presencia de Toñi Cuevas y la psicóloga Miriam Morán. Y posteriormente, salud, belleza y moda para la mujer actual serán temas de reflexión y debate. El concierto de Luis Ullán, el sábado , a las 19.30 horas pondrá la nota musical a la jornada. Los más pequeños podrán disfrutar de pintacaras, el domingo, de 11.30 a 13.30. Y también se incluye un espectáculo infantil, el sábado de 18.30 a 19.30 horas.

Emprende&Tweet es una asociación de emprendedores que surge tras varios años de trabajo conjunto de varias mujeres que una vez al año se unían para crear una POP UP STORE en Madrid. Carla Royo- Villanova, comenzó siendo la Presidenta de la Asociación. En el año y medio que lleva la Asociación configurada como tal, además de los ya tradicionales POP UP Store realizados en Madrid, se han organizado diferentes charlas informativas y formativas de gran utilidad para los socios, se ha asistido a grandes ferias nacionales como la Madrid Beauty Days. Cuentan además con un comunity manager que promociona en redes sociales los negocios de los asociados.

Fotos de Alberto Martín

Comentarios...