Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El presidente de Psicología Sin Fronteras forma a voluntarios salmantinos
X
curso en la upsa

El presidente de Psicología Sin Fronteras forma a voluntarios salmantinos

Actualizado 08/04/2016
Redacción

Organizado por la Red de Voluntariado Social de Salamanca, que cuenta con 28 entidades

La Red de Voluntariado Social de Salamanca ha organizado este viernes el curso 'Educar en otra onda: El reto de conectar con jóvenes y adolescentes'. La propuesta, dirigida al personal técnico y voluntario de las entidades que forman parte de esta red, la desarrollaba José Guillermo Fouce Fernández, presidente de Psicología Sin Fronteras y Profesor de la Universidad Complutense de Madrid. El curso se prolongará hasta el sábado en la Universidad Pontificia de Salamanca.

La Red de Voluntariado Social de Salamanca pretende aunar los esfuerzos de las entidades que la componen, y trabajar de forma coordinada con los recursos a su alcance en la sensibilización, promoción y formación del voluntariado que participa en el ámbito de lo social.

En este año 28 entidades forman esta Red, sumando cada una desde su campo o campos de actuación: ACCEM, ADSIS, AECC, AFIBROSAL, ASDACE, ASDEM, ASECAL, Asociación para el Desarrollo de los Cuidados Paliativos, ASPACE, ASPAR "LA BESANA", ASPRODES, AVIVA, Cajas Solidarias, Cáritas, Cruz Roja Española, Down Salamanca, FEAFES AFEMC, Fundación AFIM, Fundación EDADE, Insolamis, Nueva Gente, ONCE, Proyecto Hombre, PYFANO, Salamanca Acoge, Santiago I, Teléfono de la Esperanza e YMCA.

Fotos de Alberto Martín

Comentarios...