Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Aficionado vuelve a escena contra el Hergar ‘B’ en una nueva jornada deportiva
X
Deportes

El Aficionado vuelve a escena contra el Hergar ‘B’ en una nueva jornada deportiva

Actualizado 08/04/2016
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | De los ocho conjuntos del Club de Fútbol de la villa ducal, cuatro disputarán sus encuentros en tierras albenses, dos en Salamanca, y dos descansarán

El equipo Aficionado del Club de Fútbol de Alba de Tormes regresa a las instalaciones municipales de 'La Dehesa' para enfrentarse este sábado a las 16:00h al Hergar 'B'. Los albenses buscarán resarcirse de la dura derrota e imagen mostrada en la pasada jornada frente al C.D. Villares de la Reina, conjunto contra el que cayeron derrotados por tres goles a cero.

En el resto de la jornada del C.D. Alba de Tormes, cabe destacar el aplazamiento de los encuentros de las escuadras Juvenil y Cadete, y la disputa en Alba de Tormes de los enfrentamientos de los equipos Prebenjamín A (12:45h), Benjamín (11:45h) y Alevín (10:30h). Todos ellos lo harán frente a sus homónimos del C.D. Cristo Rey.

Por su parte, el Prebenjamín 'B' y el Infantil viajarán a los campos de 'La Salud' y 'Tori' para enfrentarse al C.D. Munibar Pizarrales y al Salmantino CF respectivamente. Los más pequeños lo harán a las 13:30h, mientras que los Infantil madrugaran y buscarán la victoria a las 10:00h.

Comentarios...