Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Investigadores y apicultores analizan la situación actual del sector
X
JORNADA INAUGURAL

Investigadores y apicultores analizan la situación actual del sector

Actualizado 08/04/2016
Redacción

La USAL acoge durante el fin de semana el IV Congreso Ibérico de Apicultura

El director general de Producción Agropecuaria e Infraestructuras Agrarias, Jorge Llorente,acompañado de la vicerrectora de Ordenación Académica y Profesorado, María Luisa Martín Calvo, ha inaugurado este viernes el IV Congreso Ibérico de Apicultura, que se celebra este fin de semana en la Universidad de Salamanca.

El Congreso se constituye a partir de una serie de ponencias que se desarrollarán a lo largo del fin de semana con el objetivo de que investigadores y apicultores den respuesta de manera responsable, comprometida y con visión de futuro a los problemas a los que se enfrenta el sector de la apicultura en la actualidad. El programa completo de actividades y conferencias organizadas en el marco de este evento puede consultarse en la página web del Congreso Ibérico de Apicultura.

También han estado presentes en esta jornada el diputado delegado de Agricultura, Ganadería, Mercado de Ganados y Castro Enríquez, Román Javier Hernández Calvo; el director del CIALE, José Sánchez; João Lima, del Instituto Nacional de Investigação Agrária e Veterinária; y Manuel Joaquim Miranda Gonçalves, de la Federação Nacional dos Apicultores de Portugal.

Fotos: Alejandro López

Comentarios...