Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Jornadas de estudio con profesionales de la comunicación y de la Universidad de Salamanca
X
I JORNADAS NACIONALES DE ORATORIA Y COMUNICACIÓN "CIUDAD DE BÉJAR"

Jornadas de estudio con profesionales de la comunicación y de la Universidad de Salamanca

Actualizado 07/04/2016
Redacción Béjar

BÉJAR | Abierto el plazo de inscripción hasta el 15 abril, al precio de 25 ? que incluyen alojamiento, manutención y clases teórico-prácticas

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Béjar organiza las I Jornadas Nacionales de Oratoria y Comunicación Ciudad de Béjar, dirigidas a estudiantes matriculados en cualquier Universidad española, como complemento a su formación.

Se abrirán 45 plazas para estas jornadas que se celebrarán el fin de semana del 22 al 24 de abril. El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 15, con un coste por alumno de 25 ?, que incluye alojamiento y manutención, además de las clases teórico-prácticas.

Con estas jornadas se tratará de difundir el debate, la oratoria y la comunicación realizando actividades de iniciación y perfeccionamiento, además de simulaciones con profesores de la Universidad de Salamanca, periodistas y analistas políticos.

El primer día se impartirán los aspectos más teóricos de la oratoria, facilitando a los alumnos las herramientas adecuadas para mantener un debate; el segundo se centrará en dar a conocer los aspectos prácticos de la comunicación, para lo que se realizarán actividades de especialización en redes sociales y simulaciones de radio. El tercer día se centrará en el discurso político y parlamentario con la simulación de un debate político.

Comentarios...