Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cruz Roja organizará una carrera dentro de una campaña para captar voluntarios
X
VOLUNTARIADO

Cruz Roja organizará una carrera dentro de una campaña para captar voluntarios

Actualizado 07/04/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | La carrera, que irá acompañada de un paseo saludable, se disputará el domingo 12 de junio

La Asamblea Comarcal de Cruz Roja en Ciudad Rodrigo ha puesto en marcha una campaña de captación de voluntarios, ya que en estos momentos precisan de unos cuantos más para poder prestar mejor su actividad habitual.

Cruz Roja explica que aumentar el voluntariado es "fundamental", ya que les permitiría "estar cada vez más cerca de las personas que nos necesitan y ofrecerles respuestas que mejoren su calidad de vida, fortaleciendo la labor humanitaria de Cruz Roja en la comarca".

La entidad pide a cualquier mirobrigense que se pase por la Asamblea (situada en la calle Gigantes) y que se informe "sin compromiso" de las acciones que llevan a cabo, ya que "seguro que habrá alguna que les gustará y en la que podrán ofrecer algo de su tiempo libre". Como remarcan desde Cruz Roja, "no se trata de una dedicación absoluta", sino "dedicar alguna de esas horas o de esos días que nos sobran a tod@s".

La campaña de captación de voluntarios se desarrollará durante toda la primavera, concluyendo el domingo 12 de junio con una actividad deportiva similar a la puesta en marcha por la Asociación Mirobrigense de Diabetes hace unos años: un paseo saludable para toda la población y una carrera de 7 kilómetros por los alrededores de Ciudad Rodrigo.

Comentarios...