Miércoles, 17 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento abre la adjudicación de 17 nuevas parcelas destinadas a huertos de ocio
X
En la avenida de segovia

El Ayuntamiento abre la adjudicación de 17 nuevas parcelas destinadas a huertos de ocio

Actualizado 07/04/2016
Redacción

SANTA MARTA | El plazo para la presentación de solicitudes comenzará el próximo lunes y estará abierto hasta el día 19 de abril

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes abre el periodo de adjudicación de Huertos de Ocio. Una edición que contará con un total de 17 parcelas situadas en la Avenida de Segovia (Padres Paúles), que se adjudicarán por un período de un año sin posibilidad de renovación. Se trata de parcelas de las que se podrá hacer uso exclusivamente agrícola de hortalizas, flores y frutos, y producción de planta ornamental, hortícola y forestal'.

Las personas que figuran en la lista de espera de la anterior convocatoria, serán adjudicatarias directas de las parcelas. En caso de que éstas rechacen la adjudicación inicialmente, de manera voluntaria, la parcela asignada pasará a formar parte del conjunto de resto de parcelas para su adjudicación. De la misma manera, todos aquellos que lo soliciten y queden fuera de la adjudicación pasarán a formar la lista de espera, para poder optar a un huerto en caso de que alguno quede libre.

El plazo para la presentación de solicitudes comenzará el próximo lunes y estará abierto hasta el día 19 de abril. La resolución de la convocatoria se dará a conocer a través de una exposición pública de listas en el Ayuntamiento tras lo cual se le entregarán, al interesado, las llaves del recinto y demás instalaciones.

Comentarios...