Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Multicía pagará el viaje del Ciudad Rodrigo a Soria
X
FÚTBOL

Multicía pagará el viaje del Ciudad Rodrigo a Soria

Actualizado 07/04/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Los mirobrigenses se medirán el próximo sábado en tierras sorianas al Numancia B

Por segunda ocasión consecutiva desde que la empresa que venía prestando el servicio de autobuses cortara el grifo ante la abultada deuda que tiene con ellos el club mirobrigense, el equipo Senior del Ciudad Rodrigo CF podrá viajar a un partido fuera de casa en autobús.

Tras tener que viajar en coches a Bembibre (León), los mirobrigenses ya pudieron viajar en bus hasta Burgos para medirse al Beroil Bupolsa gracias a una aportación de la que no se ha hecho pública su procedencia.

En esta ocasión, el pago del bus para viajar el sábado a Soria para medirse al Numancia B correrá a cargo de la empresa mirobrigense Multicía Correduría de Seguros, histórico patrocinador del Ciudad Rodrigo CF (lleva dos décadas colaborando).

De cara a otro de los partidos que quedan fuera de casa, frente a la Cebrereña, la Peña Frente Torreta ha iniciado una campaña de recogida de fondos a la que se puede sumar cualquier interesado.

Según expresa el presidente del Ciudad Rodrigo, Jesús Ángel González, son "numerosas" las muestras de apoyo financiero que está recibiendo en las últimas semanas por parte de empresarios de la comarca mirobrigense.

En este sentido, un grupo de empresarios está manteniendo "reuniones periódicas" con la directiva del Club para crear un proyecto de viabilidad que permita la solvencia financiera futura del Club.

Comentarios...