Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Museo del Comercio acoge el evento Emprende & Tweet, Market Salamanca 
X
DESDE ESTE VIERNES

El Museo del Comercio acoge el evento Emprende & Tweet, Market Salamanca 

Actualizado 07/04/2016
Redacción

Klimowitz recibe a las presidentas de honor del evento, Carla Royo-Villanova y Teresa Martín

La concejala de Familia e Igualdad de Oportunidades, Cristina Klimowitz, ha recibido hoy en el Ayuntamiento a las presidentas de honor del evento Emprende & Tweet, Market Salamanca, que desde mañana y hasta el domingo acogerá el Museo del Comercio y la Industria. Carla Royo-Villanova y Teresa Martín Santos organizan esta iniciativa que incluye un completo programa de actividades, en horario de mañana y tarde. El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Comercio, apoya esta iniciativa, dirigida profesionales e interesados en emprendimiento.

En el programa se incluye además, una charla sobre "Instrumentos para el impulso de la actividad empresarial" a cargo de Inmaculada Vicente Martín, técnico responsable de la Oficina Municipal de apoyo a Empresas, Autónomos y Emprendedores. Tras la presentación del evento, durante la mañana del viernes, desde las 17'30h darán inicio las diferentes sesiones y talleres, entre las que se incluyen, Blog & Roll, Gestión RR.SS, a cargo de Alberto Marcos, CM Usal. Vivir con los 5 sentidos será otra de las ponencias, de la mano de Laura Manero (Manero & Co) y a las 19'30 Amparo Manero disertará sobre las Ventas Emocionales.

El sábado, Nutrición y educación respetuosa, con la presencia de Toñi Cuevas y la psicóloga Miriam Morán, serán aspectos a abordar. Y posteriormente, salud, belleza y moda para la mujer actual serán temas de reflexión y debate.

El concierto de Luis Ullán, el sábado , a las 19'30h pondrá la nota musical a la jornada.

Los más pequeños podrán disfrutar de pintacaras, el viernes, de 18'30 a 19'30 y el domingo, de 11'30 a 13'30. Y también se incluye un espectáculo infantil, el sábado de 18'30 a 19'30h. Emprende&Tweet es una asociación de emprendedores que surge tras varios años de trabajo conjunto de varias mujeres emprendedoras que una vez al año se unían para crear una POP UP STORE en Madrid. Carla Royo- Villanova, comenzó siendo la Presidenta de la Asociación.

En el año y medio que lleva la Asociación configurada como tal, además de los ya tradicionales POP UP Store realizados en Madrid, se han organizado diferentes charlas informativas y formativas de gran utilidad para los socios, se ha asistido a grandes ferias nacionales como la Madrid Beauty Days, en stand conjuntos y se han creado importantes colaboraciones comerciales entre varios de nuestros socios. Cuentan además con un comunity manager que promociona en redes sociales los negocios de los asociados.

Horario Emprende&Tweet. Museo del Comercio

Viernes: 17'00-21'00h

Sábado: 10'00 -14'00h / 17'00-21'00h

Domingo: 10'00-14'00h

La inscripción es gratuita

Fotos: Alejandro López

Comentarios...