Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Alumnos del Fray Diego profundizan en su conocimiento de los impuestos
X
CHARLA

Alumnos del Fray Diego profundizan en su conocimiento de los impuestos

Actualizado 06/04/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El centro contó con la presencia de Carmen Martín, del organismo de Recaudación y Gestión Tributaria de Salamanca (Regtsa)

Coincidiendo con una jornada siempre muy significativa en materia de impuestos, la de inicio del período de presentación de la Declaración de la Renta, los alumnos de 3º de la ESO del IES Fray Diego Tadeo de Ciudad Rodrigo recibieron en la mañana del miércoles una sesión en materia financiera.

Concretamente, el centro contó con la presencia de Carmen Martín, del organismo de Recaudación y Gestión Tributaria de Salamanca (Regtsa) de la Diputación Provincial, entidad que se encarga de la recaudación de impuestos en un buen número de municipios de la provincia salmantina. Precisamente, el pasado jueves se aprobó que Regtsa pase a hacerse cargo de buena parte de los impuestos y tasas municipales de Ciudad Rodrigo a partir del año 2017.

La charla impartida por Carmen Martín tuvo objetivo explicar a los alumnos cómo se hace la recaudación tributaria.Alumnos del Fray Diego profundizan en su conocimiento de los impuestos   | Imagen 1

Comentarios...