Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Mozárbez se alza con el título al anotar en la prórroga
X
MCDONALDS CUP FUTORMES

El Mozárbez se alza con el título al anotar en la prórroga

Actualizado 04/04/2016
Redacción

La final enfrentó a Mozárbez y San Muñoz, ganador del torneo la temporada pasada

San Muñoz llegaba lanzado tras golear en todos los partidos jugados (0-4 en octavos, 0-5 en cuartos y 1-4 en semis). Mozárbez por su parte se clasificó gracias a los penaltis en octavos, en cuartos goleo 2-11, y en semis ganó con sufrimiento 2-1 al líder de la 1ª división y favorito al título "Grupo Mis Pollitos".

Fue una final igualadísima, con un gran juego mostrado por ambos equipos, demostrando el por qué de su presencia en la final. Muchas ocasiones por parte de los equipos, en las que un equipo se ponía por delante y el otro lo igualaba, llegando con empate a 3 al final del tiempo reglamentario.

En la prórroga, un gol de Rubén "Pelu" puso el 4-3, que al final sería el resultado definitivo. Mozárbez se hacía con el título, en el que participaron los 14 equipos de la 1ª división, el campeón de invierno de la liga entresemana (THC Obras y Contratas) y el propio Mozárbez (campeón de invierno de 2ª División). Gracias a este título participará en el Campeonato Nacional de F7 que se celebrará en Bilbao en el mes de julio.

Comentarios...