Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El PP destaca que la ciudad tiene casi 600 parados menos desde la elección de Mañueco como...
X
VALORACIÓN

El PP destaca que la ciudad tiene casi 600 parados menos desde la elección de Mañueco como...

Actualizado 04/04/2016
Redacción

Tilda de hipócrita al Grupo Socialista por criticar las políticas de empleo municipales cuando el PSOE dejó casi 2 millones más de parados durante su Gobierno

El Grupo Municipal Popular destaca que la ciudad de Salamanca tiene 589 parados menos desde la elección en mayo de 2011 de Alfonso Fernández Mañueco como alcalde de Salamanca. Según los datos publicados hoy por el Servicio Público de Empleo, la capital ha registrado el mayor descenso del paro en un mes de marzo desde el inicio de la crisis y el menor número de desempleados en siete años.

El número de desempleados ha bajado este mes en 1.391 personas en la ciudad de Salamanca, de un total de 2.747 en toda la provincia, respecto al año anterior, y en 182 personas en relación con el pasado mes de enero.

Ante estos datos que ratifican el cambio de tendencia y el impulso de la actividad económica, el Grupo Municipal Popular tilda de hipócrita al Grupo Socialista por criticar las políticas de empleo municipales cuando el PSOE dejó casi 2 millones más de parados durante su Gobierno.

No obstante, el Grupo Municipal Popular afirma que es consciente que queda mucho por hacer para consolidar el cambio de rumbo que ha iniciado el Gobierno de España.

Reitera, además, la necesidad de seguir trabajando porque cada empleo nuevo supone una oportunidad y esperanza de vida. Por ello, apuesta para que todos -administraciones, empresarios y la sociedad en general- sigan aunando esfuerzos para impulsar la actividad económica, generar oportunidades y crear empleo.

Comentarios...