Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Despensa se mete en la final del Trofeo Diputación de Fútbol Sala
X
FÚTBOL SALA

La Despensa se mete en la final del Trofeo Diputación de Fútbol Sala

Actualizado 03/04/2016
David Rodríguez

El otro representante de la comarca en las semifinales, Castillejo de Martín Viejo, queda eliminado al caer 1-0 frente al Sierra de Béjar

El Trofeo Diputación de Fútbol Sala 2015/2016 no tendrá final íntegramente de la comarca mirobrigense como el año pasado, pero al menos habrá un representante: La Despensa, que de esta forma tendrá la oportunidad de revalidar el título.

El equipo mirobrigense consiguió su pase a ese ansiado último partido en la noche del domingo en el Pabellón Municipal de Aldeatejada, que fue escenario de los dos partidos de semifinales.

La sesión se abrió con el duelo entre Castillejo de Martín Viejo y Sierra de Béjar, que se decidió a favor de los bejaranos por un solitario gol que llegó en el minuto 12 de la primera parte. Tras ese tanto, Castillejo lo intentó y lo intentó (incluso sacó portero-jugador los dos últimos minutos), pero no hubo suerte.

A continuación, fue turno para La Despensa, que se midió a Paradinas de San Juan. En la primera parte, ninguno de los dos fue capaz de marcar, quedando reservados los tantos para el segundo tiempo, donde La Despensa se llevó la victoria por 3-1.

En las próximas horas se conocerá el día y la hora en que La Despensa y Sierra de Béjar disputarán la gran final de la competición.

Comentarios...