Martes, 19 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La victoria de los infantiles, única alegría de los equipos vitigudinenses
X
JORNADA DEL CDF VITIGUDINO

La victoria de los infantiles, única alegría de los equipos vitigudinenses

Actualizado 03/04/2016
Miguel Corral

Vencieron al CD Salamanca Fútbol Femenino por 3-1, mientras que los conjuntos de juvenil y cadete cayeron en casa con el C.D. Jai - Alai Bolivar (1-2) y C.D. Navega 'B' (1-2), respectivamente

La victoria del conjunto infantil fue la única alegría de los equipos vitigudinenses en la 20ª jornada de futbol disputada de este fin de semana. Los chicos de Yeray García volvieron a darlo todo sobre el terreno de juego, única fórmula válida para doblegar a un correoso CD Salamanca Fútbol Femenino y que acabó cediendo un 3-1.

Los goles de los locales fueron obra de Hugo Ullán en dos ocasiones (36' y 63') y de Andrés Hernández (57'), mientras que el de las salmantinas su autora fue Claudia Calderón (31').

Tras esta victoria los vitigudinenses se colocan en 5ª posición con 32 puntos. Su próximo encuentro será como visitantes frente al C.D. Jai - Alai Bolivar 'B'.

Derrota de juveniles y cadetes

Por otro lado, el equipo juvenil del CDF Vitigudino cosechó la cuarta derrota consecutiva por 2-1 frente al C.D. Jai - Alai Bolivar. La última victoria de los chicos de Modesto Ruiz se remonta al 28 de febrero en la jornada decimonovena, cuando vencieron por 8-0 al CD Salesianos.

Los tres goles de este último encuentro fueron obra de los jugadores visitantes, dos de Rubén Hernández (1' y 66'), y de Sergio González (64'), que marcó en propia puerta.

En estos momentos el equipo juvenil del CDF Vitigudino ocupa el puesto décimo de la clasificación con 24 puntos, y su próximo partido lo jugará como visitante frente al C.D. Jai - Alai Bolivar 'B'.

Tampoco los cadetes del CDG Vitigudino pudieron lograr la victoria ayer sábado en su campo. La racha actual de los jugadores de Sevillano y Briki no es mucho mejor que la de los juveniles. En sus últimos cuatro encuentros se contabilizan tres derrotas y un empate, lo que les ha llevado al puesto decimoprimer puesto de la clasificación con 16 puntos.

En este último partido perdieron 1-2 frente C.D. Navega 'B', con goles de Manuel Martín (17') y Mario Curto (23') para los visitantes, y el tanto de Raúl Prieto (62') para los vitigudinenses. Su próximo enfrentamiento será contra el C.D. Jai - Alai Bolivar.

Comentarios...