Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense mereció más ante el Universidad de Valladolid (2-0)
X
Fútbol Sala

El Piensos Durán Albense mereció más ante el Universidad de Valladolid (2-0)

Actualizado 03/04/2016
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | La falta de puntería de cara a puerta fue un factor clave en la derrota de los de Alba de Tormes, siendo los postes el peor enemigo de los verdes durante el transcurso de los cuarenta minutos

El Piensos Durán Albense cuajó un gran partido en tierras vallisoletanas frente al Universidad de Valladolid, aunque sin premio al caer derrotado por dos goles a cero (2-0). La falta de puntería de cara a puerta fue un factor clave en la derrota de los de Alba de Tormes, siendo los postes el peor enemigo de los verdes durante el transcurso de los cuarenta minutos.

Al poco de comenzar el duelo, concretamente en el minuto cinco, Dani Martín ponía por delante a los locales tras convertir un libre indirecto desde seis metros. Tres minutos después, los vallisoletanos aprovechaban un rechace tras un saque de banda para ampliar sus diferencias en el marcador.

El Piensos Durán Albense mereció más ante el Universidad de Valladolid (2-0)   | Imagen 1Ante esta situación, el entrenador del Piensos Durán Albense, Chema Sánchez, pedía tiempo muerto para buscar devolver a los albenses al partido, y a raíz de esto los verdes fueron ganando en peso y peligro en el duelo. Dispusieron estos de numerosas ocasiones que unas veces no consiguieron materializar y otras fueron desbaratadas por el portero vallisoletano Josué. Con dos a cero en el marcador, y un Universidad de Valladolid que a pesar de los dos goles apenas inquietó la meta albense, se marchaba el encuentro al descanso.

La segunda mitad comenzó con los albenses de manera muy intensa y activa desde el pitido de la reanudación. Dominaron durante los veinte minutos todas las facetas del juego; desde las transiciones hasta el juego de ataque posicional. Se contabilizaron veintidós ocasiones a favor de los de Alba de Tormes, cinco de ellas a la madera, pero unas veces por las buenas acciones del portero vallisoletano, y otras veces por la inefectividad del Piensos Durán de cara a puerta, el marcador no se movió.

Lo intentaron los de Chema Sánchez durante los tres minutos finales con portero jugador, llegando a toparse una vez más con la madera, pero no era el día de los albenses de cara a puerta, situación que quedó ratificada de manera clara. Finalizó así el partido con un resultado infructuoso para lo demostrado por los de Alba de Tormes sobre el parqué del 'Fuente la Mora'.

En la próxima jornada los albenses recibirán en el Pabellón Municipal de Alba de Tormes al equipo gallego 'Sala Ourense', antepenúltimo clasificado, en lo que será un partido vital de cara a las aspiraciones albenses por la salvación.

Universidad de Valladolid: Víctor, Ofa (1), Valle, Dani Martín (1) y Álvaro. También jugaron: Molina, Guillermo, Josué, Miguel, Raúl Pascual y Raúl Prieto.

Piensos Durán Albense: Miguel, Alex, Berti, Diego e Isaac. También jugaron: Juanto, Óscar, Rober, Joselu, Marco e Iván.

Observaciones: partido disputado en el Pabellón 'Fuente la Mora' de Valladolid y dirigido por los colegiados segovianos José Antonio Cañas y Francisco Malazuela. Estos amonestaron con tarjeta amarilla a Dani Martín por parte de los locales y a Alex por parte de los visitantes.

Comentarios...