Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El gratuito de SALAMANCA AL DÍA disponible en los kioscos y librerías bejaranos
X
AMPLIA PRESENCIA DE LAS COMARCAS SALMANTINAS

El gratuito de SALAMANCA AL DÍA disponible en los kioscos y librerías bejaranos

Actualizado 03/04/2016
Redacción Béjar

Se reparten 35.000 ejemplares en los 160 kioscos y puntos de venta de la provincia, 64 páginas a todo color de imágenes y actualidad

El periódico mensual de SALAMANCA AL DÍA, en su versión en papel, ya está disponible de forma gratuita en los kioscos y librerías bejaranas, así como en otros puntos de distribución de prensa de los pueblos de la Comarca.

SALAMANCA AL DÍA es una periódico de tirada mensual y gratuito que vuelve a situarse del lado del compromiso con la empresa, la sociedad y la cultura, incluyendo en este número del mes de abril, una amplia agenda de actividades de toda la provincia.

Una publicación que presta especial atención al mundo rural a través de sus diez delegaciones informativas www.salamancartvaldia.es, En esta ocasión SALAMANCA AL DÍA ofrece 35 páginas que miran más allá de la capital, con un especial del Alfoz y comarca de Salamanca, una página para cada una de las comarcas y dos destinadas al campo, además de otra dirigida a los aficionados a la caza.

En total, SALAMANCA AL DÍA presenta 64 páginas a todo color y un reparto de 35.000 ejemplares en los 160 kioscos y puntos de distribución de prensa de la provincia y la capital salmantina, lo que lo convierte en la plataforma informativa impresa más eficaz para la difusión publicitaria de productos y servicios.

Desde la editora, se agradece el gran apoyo social, empresarial y lector recibido al que está llamado a ser el medio impreso de referencia en la capital y provincia.

Para visualizar el periódico entero pinche AQUÍ

Comentarios...