Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El gratuito SALAMANCA AL DÍA ya está en los puntos habituales de reparto de prensa
X
35 PÁGINAS DEDICADAS AL MEDIO RURAL

El gratuito SALAMANCA AL DÍA ya está en los puntos habituales de reparto de prensa

Actualizado 02/04/2016
Redacción

Presenta 64 páginas a todo color y un reparto de 35.000 ejemplares en los 160 kioscos y puntos de distribución de prensa de la provincia

El periódico mensual SALAMANCA AL DÍA, versión en papel de SALAMANCArtv AL DÍA, ya está disponible al público en los lugares habituales de distribución de prensa, aunque a diferencia de otros, la edición impresa de nuestro diario digital es gratuita. SALAMANCA AL DÍA está ya en quioscos y establecimientos de los pueblos de la comarca de Vitigudino en los que habitualmente se distribuyen periódicos y revistas, y así será cada mes.

En este número del mes de abril, SALAMANCA AL DÍA vuelve a situarse como el periódico gratuito más comprometido con la empresa, la sociedad y la cultura, pero especialmente con la provincia, el mundo rural, al que este Grupo de Comunicación presta especial atención a través de sus 10 delegaciones informativas en www.salamancartvaldia.es.

En esta ocasión SALAMANCA AL DÍA ofrece 35 páginas que miran más allá de la capital, con un especial del Alfoz y comarca de Salamanca, una página para cada una de las comarcas y dos destinadas al campo, además de otra dirigida a los aficionados a la caza.

En total, SALAMANCA AL DÍA presenta 64 páginas a todo color y un reparto de 35.000 ejemplares en los 160 kioscos y puntos de distribución de prensa de la provincia y la capital salmantina, lo que lo convierte en la plataforma informativa impresa más eficaz para la difusión publicitaria de productos y servicios.

Desde la editora, se agradece el gran apoyo social, empresarial y lector recibido al que está llamado a ser el medio impreso de referencia en la capital y provincia.

Para visualizar el periódico entero pinche AQUÍ

Comentarios...