Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los aficionados promueven un festejo taurino para San Isidro
X
PRESENTACIÓN, EL 9 DE ABRIL

Los aficionados promueven un festejo taurino para San Isidro

Actualizado 02/04/2016
Redacción

CANTALPINO | La Asociación Cultural Taurina cuenta con el beneplácito del Ayuntamiento para realizar la actividad el sábado 14 de mayo (17,00 horas) por las calles del centro del pueblo

La fiesta chica de Cantalpino tendrá sabor taurino. Los aficionados integrados en su Asociación Cultural Taurina (ACTC) han logrado cuajar un festejo bajo el lema 'El primer toro de San Isidro', cuyo desarrollo se dará conocer este próximo sábado 9 de abril (20,20 horas), en el salón teatro de la localidad.

Con una presentación de imágenes y la argumentación de esta actividad prevista para el sábado 14 de mayo (17,00 horas), la ACTC ofrecerá más detalles sobre esta nueva actividad, que cuenta para su desarrollo en las calles del centro de la localidad con la colaboración del Ayuntamiento cantalpinés. Los más taurinos podrán recorrer la plaza de España o vías cercanas al parque disfrutando del toro.

La asociación taurina anima a todos los aficionados a arropar el acto de presentación de una iniciativa que "ha costado mucho trabajo pero que merece la pena", señala uno de sus coordinadores, Manuel Hierro (autor de la imagen que se adjunta abajo en la que se muestra un encierro en la localidad, que siempre ha contado con grandes aficionados a la fiesta de los toros).

Los aficionados promueven un festejo taurino para San Isidro | Imagen 1

Comentarios...