Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Aquimisa Carbajosa busca evitar la relajación ante Ponferrada en casa
X
PRIMERA MASCULINA. 14º JORNADA

Aquimisa Carbajosa busca evitar la relajación ante Ponferrada en casa

Actualizado 02/04/2016
Redacción

Después de 20 días de descanso, los chicos entrenados por Víctor Rico reciben a El Rosal Ciudad de Ponferrada

Aquimisa Carbajosa vuelve al trabajo tras las vacaciones de Semana Santa. El cuadro de Víctor Rico recibirá en jornada dominical a El Rosal Ciudad de Ponferrada, en lo que será el compromiso de los del Alfoz en la 14º jornada de competición. El técnico químico lo tiene claro: "Hay que evitar verse afectado por un exceso de confianza".

Y es que el choque llega después el parón de primavera, con los jugadores descansados e inmersos en la recta final de la temporada, tras la importante victoria ante la Universidad de Burgos. "El encuentro contra Ponferrada es peligroso", sentencia Víctor Rico, que sobre el rival asegura que "está haciendo una gran campaña y puede dar el susto en cualquier sitio".

El equipo del laboratorio, por su parte, afronta el duelo con una racha de ocho triunfos consecutivos. Una vez finalizado el partido del domingo, restarán cuatro envites más: Palencia, USAL, Agustinos y Filipenses. "Queremos estar a tope hasta el final de temporada, no queremos fallar", marca como objetivo el entrenador de Aquimisa Carbajosa.

Aquimisa Carbajosa ? El Rosal Ciudad de Ponferrada |Municipal de Carbajosa, 17 horas (domingo)

Comentarios...