Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Complejo Hostelero ‘El Quijote’ pone la Feria de Abril en Vitigudino
X
(PUBLIRREPORTAJE) DÍAS 8 Y 9 DE ABRIL EN VITIGUDINO

El Complejo Hostelero ‘El Quijote’ pone la Feria de Abril en Vitigudino

Actualizado 02/04/2016
Redacción

La diseñadora Paty Melgar presentará su colección 2016 de trajes de sevillanas, habrá tentadero para aficionados, menú especial de feria, y todos los componentes de las casetas sevillanas

El Complejo Hostelero 'El Quijote', de Vitigudino, se convertirá los días 8 y 9 próximos en la Feria de Abril sevillana, dos jornadas en las que no faltará un solo detalle para meter al público en plena Andalucía. Como evento estelar de sendos días estará el pase de moda de sevillanas 'Todomodaflamenca para ti', de la diseñadora Paty Melgar, protagonista de uno de los desfiles en la 'Fashion weekend de Sevilla' el año pasado, y que ahora presenta en Vitigudino la colección 2016.

El desfile tendrá lugar el sábado, a partir de las cinco de la tarde, en la plaza de tientas del Complejo Hostelero 'El Quijote', al que seguirá un tentadero para aficionados y clases de tauromaquia a cargo del novillero Carlos Huertos, que pondrá la nota taurina a la Feria.

Junto a estos dos grandes acontecimientos estarán las típicas casetas de feria sevillanas, "con montaditos, 'pescaito' frito, salmorejo, jamoncito del bueno, manzanilla y rebujito, además de toda la decoración acorde para el evento, y al que se suma los tres grupos de sevillanas de Vitigudino", recuerda Lorena Gallego, responsable de El Quijote e impulsora de esta Feria de Abril.

La actuación de estos grupos tendrá lugar el viernes 8 de abril a las 20.00 horas, una vez se proceda al encendido de las luces. Las sevillanas de Vitigudino serán las encargadas de ambientar y dar un mayor colorido a esta Feria de Abril vitigudense. "Nuestras expectativas son muy positivas por la aceptación que está teniendo entre la gente", señalaba Lorena Lago, quien además recordaba que "la entrada es gratuita y ?por lo tanto? podrá asistir todo aquel que quiera".

Además de cada uno de los componentes que harán de esta Feria de Abril un espacio ideal para asomarse a otras costumbres y tradiciones españolas, del Complejo Hostelero 'El Quijote' ofrece sendos días en su restaurante un menú especial de feria, todo aderezado con mucha música. La guinda a este interesante programa lo pondrá una actuación del grupo Hakay Flamenco.

Comentarios...