Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ciudadanos solicita al Ayuntamiento la limpieza de la Calzada Medina
X
moción

Ciudadanos solicita al Ayuntamiento la limpieza de la Calzada Medina

Actualizado 31/03/2016
Redacción

CABRERIZOS | Aseguran que lleva años en una situación de abandono, con escombros en las zonas de transito

El Grupo Municipal de Ciudadanos en Cabrerizos asegura que era consciente desde el inicio de la legislatura de la necesidad de limpiar y adecuar la Calzada Medina, que lleva años en una situación de abandono, con escombros en las zonas de transito. Por eso, su portavoz, Luis Óscar, ha señalado que esta vía "es utilizada por gran cantidad de vecinos, para pasear o hacer deporte, lo cual es algo casi imposible debido a las acumulaciones de escombros y basura que están convirtiendo la calzada en un vertedero".

Del mismo modo, se solicitará al equipo de gobierno que se realice una vigilancia y un control periódico sobre la calzada para evitar este tipo de prácticas y denunciar a aquellos que viertan residuos de manera ilegal.

El Grupo de Ciudadanos ha destacado que esta intervención sobre la vía se hace cada vez más necesaria, es una situación que viene empeorando desde hace años incrementándose la cantidad de residuos presentes: "El Ayuntamiento debe hacerse cargo de esta situación y poner en marcha todas las medidas para que no se vuelva a repetir".

Comentarios...