Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los Boliches de la Torre preparan la VI Ruta de las Fortificaciones de Frontera
X
RUTA

Los Boliches de la Torre preparan la VI Ruta de las Fortificaciones de Frontera

Actualizado 30/03/2016
David Rodríguez

La ruta arrancará en Ciudad Rodrigo el sábado 16 de abril y concluirá al día siguiente en el Castillo de San Felices de los Gallegos

La Asociación Cultural Los Boliches de la Torre llevará a cabo durante el mes de abril la sexta edición de su ya clásica Marcha Ecuestre de la Ruta de las Fortificaciones de Frontera. La Ruta arrancará en la mañana del sábado 16 de abril en la zona del Registro de Ciudad Rodrigo, junto al Centro de Interpretación de las Fortificaciones de Frontera.

Los participantes abandonarán Miróbriga en dirección a Saelices el Chico, donde disfrutarán de un pincho a las 12.00 horas, para proseguir hacia Martillán, donde comerán a las 14.00 horas. Durante la tarde se dirigirán a Aldea del Obispo, donde esperan llegar sobre las 18.30 horas. Los participantes cenarán en el Hotel Real Fuerte de la Concepción.

La jornada del domingo 17 comenzará con una chocolatada en el Bar Manolo, antes de ponerse en marcha a las 9.45 horas en dirección a la Puente-Quebrá. Los participantes en la Ruta comerán en Puerto Seguro sobre las 14.00 horas, para proseguir hacia el Puente de los Franceses. La Ruta concluirá en el Castillo de San Felices de los Gallegos en torno a las 18.00 horas.

La participación en la Ruta tiene un precio de 55?, que incluye los pinchos, las comidas y la cena del sábado. En el precio no se incluye el alojamiento, que se podrá hacer de forma gratuita en el Albergue Municipal de Aldea del Obispo o a un precio especial en el Hotel Real Fuerte de la Concepción.

Los interesados en participar en la Ruta (se puede participar uno o los dos días) pueden apuntarse hasta el 14 de abril llamando al 699 44 69 59 o escribiendo a la dirección de correo electrónico [email protected].

Comentarios...