Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Aldeacampus reúne a una veintena de niños durante la Semana Santa
X
PROGRAMA MUNICIPAL

Aldeacampus reúne a una veintena de niños durante la Semana Santa

Actualizado 30/03/2016
Redacción

ALDEATEJADA | Concluyen con éxito las actividades organizadas por el Ayuntamiento para conciliar la vida laboral y familiar

Hoy han concluido en el Ayuntamiento de Aldeatejada las actividades organizadas para los niños para conciliar la vida laboral y familiar, denominadas Aldeacampus Marzo 2016.

En las mañanas de los días 21, 22, 23, 28, 29 y 30 de marzo, de forma alternativa, unos 22 niños y niñas han participado en este programa organizado desde el Ayuntamiento de este municipio, en coordinación con dos monitores de la Asociación Otras Expresiones y el coordinador de la Escuela Deportiva de Aldeatejada.

Han sido días muy intensos para estos niños y monitores que han podido disfrutar de diferentes talleres y actividades culturales y deportivas, realizadas en el nuevo Frontón Multiusos de este municipio.

Los niños han disfrutado y, sobre todo, han tenido momentos muy intensos de ejemplaridad en su comportamiento y una convivencia excelente. Ya está en la mente de todos volverse a encontrar en el próximo Aldeacampus de Verano.

Comentarios...