Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los Cadetes consiguen su primera victoria de la temporada
X
Frente al C.D. Amigos de Cabrerizos

Los Cadetes consiguen su primera victoria de la temporada

Actualizado 30/03/2016
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | Los de Alba de Tormes ponen fin así a una racha de diecinueve partidos consecutivos conociendo únicamente la amarga cara de la derrota

Se hizo esperar pero al fin llegó. El conjunto Cadete del Club de Fútbol de Alba de Tormes consiguió su primera victoria de la temporada tras vencer por dos goles a uno (2-1) al C.D. Amigos de Cabrerizos en el partido aplazado correspondiente a la decimo octava jornada. Los de Alba de Tormes ponen fin así a una racha de diecinueve partidos conociendo únicamente la derrota.

Desde bien temprano dejo claro el equipo de Alba de Tormes sus intenciones. Estas fueron, no obstante, ratificadas nada más comenzar el encuentro con el gol conseguido por los Cadetes en el minuto cuatro. A partir de aquí, el encuentro se calmó y los albenses siguieron buscando la portería rival con ahínco. Sin embargo, una perdida de balón al borde del descanso daba vida a los visitantes para empatar el encuentro.

Durante la segunda mitad, ambos conjuntos abusaron del pelotazo como táctica para crear peligro a su homologo. Dispusieron los de la villa ducal de las mejores ocasiones, incluso se permitieron errar un penalti, pero el destino no quiso que el encuentro se decidiera hasta los minutos finales del duelo, cuando Javier remataba a portería un saque de esquina que llevaba el delirio al equipo Cadete con la consecución de sus primeros puntos de la temporada.

Comentarios...