Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Javier Castaño hace público que ha superado un tumor testicular
X
RECUPERACIÓN

Javier Castaño hace público que ha superado un tumor testicular

Actualizado 30/03/2016
Redacción

El salmantino está anunciado en la Feria de Abril de Sevilla

El torero salmantino Javier Castaño, a través de un comunicado de prensa, ha hecho público hoy que ha superado un tumor testicular diagnosticado el pasado mes de enero. Así lo explica el propio torero charro:

"Hola amig@s, hoy tengo el gusto de escribiros en primera persona para comunicaros una buena noticia.

En el mes de enero se me diagnosticó un tumor testicular. Tuve que ser intervenido quirúrgicamente y al hacer la biopsia me comunicaron que era maligno. Por suerte no había metástasis en ningún otro órgano de mi cuerpo. Aún así he tenido que someterme a varios ciclos de quimioterapia, los cuales hoy por fin los terminé y estoy curado del cáncer.

Hoy es un día para agradecer a toda la gente que ha estado a mi lado... mi familia, mis amigos...en especial al Doctor Don Luis Carrasco, al que estaré eternamente agradecido por su profesionalidad y su amistad ante todo.

Dar las gracias a la Doctora López y a las enfermeras de Oncología del Hospital Provincial de Zamora, las cuáles hacen un trabajo admirable, gracias por vuestra humanidad. De nuevo daros las gracias de corazón...de una manera u otra habéis estado en esta lucha a mi lado...Nos vemos en las Plazas de Toros.

Un abrazo para todos".

El torero salmantino está anunciado en la última corrida de toros de la Feria de Abril de Sevilla, haciendo el paseíllo junto a Rafaelillo y Paco Ureña con una corrida de toros de Miura.

Comentarios...