Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El UD Santa Marta recibe a la Gimnástica Segoviana sin margen para los errores
X
A LAS 18 HORAS EN EL SAN CASTO

El UD Santa Marta recibe a la Gimnástica Segoviana sin margen para los errores

Actualizado 29/03/2016
Redacción

Los tormesinos tendrán que superar a un rival que camina en segunda posición en la clasificación si quieren mantener sus opciones de salvación intactas

El Santa Marta de Tormes recibe este miércoles, a partir de las 18 horas en el Alfonso San Casto, a la Gimnástica Segoviana un rival que es segundo en la tabla de Tercera División y que busca presionar al Zamora de Balta. Los tormesinos no pueden fallar si quieren mantener sus opciones de salvación intactas.

El partido corresponde a la 31ª jornada de Liga, partido que se pospuso a este miércoles, pero que debió jugarse el pasado fin de semana. Sin embargo, el grueso de la misma se disputará entre semana ya que muchos equipos lo aprovecharon para descansar durante la Semana Santa.

El equipo de Peque está en la línea roja. Fuera de puesto de descenso, pero con la dificultad de tener que sumar puntos sí o sí. Una derrota ante la Segoviana complicaría más las cosas a siete jornadas para el final. Pero la empresa no es fácil, su rival de este miércoles solo ha perdido cuatro partidos y, con 24 goles, es uno de los menos goleados de la categoría.

El partido comenzará a las 18 horas y se espera que las gradas del campo Alfonso San Casto presenten una buena asistencia de público pese a ser laborable y que comience a media tarde.

Foto: Alberto Martín

Comentarios...