Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Abierta la inscripción para la I Marcha BTT de Sancti-Spíritus
X
BTT

Abierta la inscripción para la I Marcha BTT de Sancti-Spíritus

Actualizado 29/03/2016
David Rodríguez

SANCTI-SPÍRITUS | Se celebrará el próximo domingo 1 de mayo y tendrá unos 50 kilómetros de recorrido

Sancti-Spíritus vivirá el próximo domingo 1 de mayo su I Marcha BTT, una prueba organizada por el Ayuntamiento de la localidad, el Club Ciclista de Sancti-Spíritus y el Club Deportivo Orycronsport. Estas entidades ya han abierto el período de inscripción para la prueba, en la que puede participar cualquier persona que tenga un mínimo de 15 años (los menores de edad deberán presentar una autorización de su tutor legal, que deberá estar presente a la hora de la retirada de dorsales).

La prueba constará de 50 kilómetros de distancia, con salida en la Plaza Mayor de Sancti-Spíritus. La Marcha tiene carácter competitivo, con premios en especie para los cinco primeros clasificados tanto en hombres como mujeres. Esos premios son, en orden del 1º al 5º clasificado, un jamón, una paleta, un chorizo, un queso y un vino. Además habrá premios por equipos y a los mejores atletas locales.

Los interesados en participar pueden apuntarse hasta las 20.00 horas del jueves 28 de abril (salvo que se agoten con antelación las 150 plazas disponibles). Para ello deben acudir al Ayuntamiento de Sancti-Spíritus o hacerlo a través de la página web www.orycronsport.com. La cuota de inscripción es de 12?, que dará derecho a una bolsa del corredor y a disfrutar de una comida al acabar la prueba (a la que también podrán asistir los acompañantes pagando 4?).

Comentarios...