Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Teatro Nuevo acogerá el sábado 9 el espectáculo solidario ‘The Magic Wars’
X
MAGIA

El Teatro Nuevo acogerá el sábado 9 el espectáculo solidario ‘The Magic Wars’

Actualizado 29/03/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Con el fin de ayudar a la Asociación Dosis de Sonrisas en su lucha contra el cáncer infantil

El Teatro Nuevo Fernando Arrabal de Ciudad Rodrigo abrirá el próximo sábado 9 de abril sus puertas a la magia con un espectáculo de carácter solidario denominado The Magic Wars, que contará con la participación del Mago Xuso y de Álex Navarro (actor a su vez en la serie Águila Roja).

El espectáculo tiene un original hilo argumental, ya que ambos magos intentarán salvar la galaxia de un personaje oscuro que quiere acabar con la ilusión de toda la humanidad. A lo largo del show, irán mostrando distintos números de magia: con palomas, conejos, o espadas, de mentalismo o grandes ilusiones, todo ello aderezado con mucho humor.

Además, la Asociación Muévete de Ciudad Rodrigo ofrecerá dos números de baile a lo largo del show. Precisamente, la Asociación Muévete (en la calle Peramato, 22) es uno de los lugares donde se pueden adquirir las entradas, que tienen un precio de 5?. Además se pueden comprar en el Cafetería El Decano, en la calle Lorenza Iglesias, y en la propia taquilla del Teatro Nuevo -a un precio de 7?- dos horas antes del show, que comenzará a las 18.00 horas.

The Magic Wars tendrá como fin solidario ayudar a la Asociación Dosis de Sonrisas tanto en su lucha contra el cáncer infantil como en la creación de programas de ocio para niños hospitalizados.

Comentarios...