Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Arrestado un joven de 21 años por delito de amenazas graves
X
CALLE HERMANOS MORALES

Arrestado un joven de 21 años por delito de amenazas graves

Actualizado 30/03/2016
Redacción

Amenazó de muerte a los agentes, tras la incautación de varios efectos

Agentes de la Policía Nacional han detenido la pasada madrugada a un joven de 21 años como presunto autor de un delito de amenazas graves.

Los agentes realizaban labores de prevención de la delincuencia en la calle Hermanos Morales, observando un vehículo que llevaba fundidas las dos luces de posición traseras, por lo que procedieron a la identificación de sus tres ocupantes, dos varones y una mujer, comprobando que todos ellos tenían antecedentes y los dos varones, entre otros, por numerosos delitos contra el patrimonio. Tras realizar un registro del vehículo incautaron en el maletero y debajo de los asientos dos gatos hidráulicos, una llave grifa, un destornillador, barras, un tubo cilíndrico y una bola de acero, además de guantes, por tratarse de efectos que pueden ser utilizados para la comisión de delitos de robo. Cuando levantaban el acta de incautación, uno de los ocupantes se dirigió a los agentes de forma irascible y muy alterado, amenazándoles de muerte de forma reiterada, con expresiones tales como "esta noche cojo la pipa y os voy a tirotear, no deseo otra cosa que veros con un tiro en la cabeza", por lo que fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

La Policía Local, a requerimiento efectuado para posible sanción, efectuó el traslado del vehículo al depósito municipal, al considerar que no era apto para circular.

Comentarios...