Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una mujer preocupada por mejorar día a día la vida de los barrios
X
CONCEJAL DE CIUDADANOS

Una mujer preocupada por mejorar día a día la vida de los barrios

Actualizado 28/03/2016
A. A.

Tina Martín estaba involucrada al 100% en hacer de la periferia de Salamanca un lugar más digno para vivir

Agustina Lucía Martín, más conocida por 'Tina' Martín, ha sido una concejala ejemplar en los meses que ha estado en la Corporación salmantina. Preocupada por los barrios periféricos de la ciudad, deseaba que los extrarradios de Salamanca tuvieran una vida mejor, una calidad de vida mejor y un futuro lleno de esperanza y oportunidades.

Ciudadanos pensó en ella por ser una luchadora, una persona que conocía los barrios, a las personas trabajadoras que viven en ellos y que en más de una ocasión dijo abiertamente que "dar una oportunidad a estas personas sería lo prioritario". Poco a poco lo estaba consiguiendo. Sobre todo en su involucración total en la reforma de las viviendas de Maestro Lidón, edificios del Barrio El Tormes que están en unas condiciones muy malas. Este fue solo un pequeño ejemplo de las cosas que estaba realizando desde que era concejala del Ayuntamiento de Salamanca.

Tina Martín nació en Salamanca en diciembre de 1955. En la actualidad era ama de casa y compaginaba sus tareas con la de edil del Consistorio. En un pasado trabajo en el sector de la hostelería aunque profesionalmente fue administrativa. Formó parte de movimientos vecinales y formó parte de la Asociación de Vecinos del Barrio El Tormes, del que fue presidenta.

Foto: Ángel Arroyo

Comentarios...